C h a s k i T o u r s. (+ 51 ) 994 676 785 | contacto@chaskitours.com | | Esp Eng

Si se detiene en Lima y está atrapado en el aeropuerto sentado en las sillas rígidas de plástico o tal vez ni siquiera hay asientos disponibles, venga y únase a mí en los tours en Lima. Organice algunas opciones para ti. El recorrido comenzará en el aeropuerto una vez que se suba a mi automóvil. Conduciré, guiaré y llevaré de regreso al aeropuerto a tiempo para su conexión. Si no tiene una conexión de inmediato y su registro de entrada es más tarde después de algunas horas, vino conmigo para hacer algo, mata su tiempo sabiamente y luego lo llevo a su hotel.

Con un mínimo de 4 horas que podría ser su escala entre vuelos u hoteles, tiene la oportunidad de usar su tiempo sabiamente visitando Lima o el puerto del Callao.

Te ofrezco una serie de alternativas para pasar un buen rato en Lima y regresarte al aeropuerto a tiempo para conectarte o mucho mejor, te registraré en la recepción de tu hotel.

Tengo 20 años de experiencia como guía turístico licenciada, sí en Perú nos graduamos de Universidades o institutos como Guías Nacionales. No se confunda contratando guías falsos que existen. La policía puede suspender su recorrido ya que es un delito.

No dude en contactarme por correo electrónico o WhatsApp o Instagram o Twiter o Facebook.

NATACIÓN CON LEONES MARINOS EN LAS ISLAS PALOMINO

Realmente te gusta el agua. Déjame llevarte a la isla Palomino. Es posible que necesite suites húmedas si no se siente libre de bucear y nadar con los leones marinos. Las temperaturas varían de 77 a 86F. Por seguridad, puedes tener un chaleco flotante. Esta podría ser una experiencia única después de 40 minutos en barco en una balsa abierta obtendrá las rocas que es un hábitat de aves como charranes y gaviotas y pelícanos y cormoranes y pinguinos. Sí y que están viviendo allí porque hay un montón de peces entonces hay un montón de leones marinos y esta podría ser su oportunidad de no sólo verlos o escucharlos. Te sumerges y no hay necesidad de ir a por ello. Son mamíferos lindos muy curiosos que vendrán a usted incluso para tocar su cuerpo o chaleco o tal vez mordisquear los dedos de los dedos de Después de unos minutos su cuerpo se acostumbrará a la temperatura y la experiencia será justo como usted quería fascinante. No lo pienses dos veces.