tour suspendido temporalmente por covid 19

PACHACAMAC Y SHOW DE CABALLOS DE PASO

Este es un excelente combo de dos actividades, la visita al Complejo arqueológico de Pachacamac con sus 51 pirámides de piedra y adobe en estado de investigación y estudio. Una agradable caminata, visita al Museo de Sitio y recorrido por los diferentes circuitos de observación de los templos construidos por diferentes etnias que por más de un milenio veneraron al más poderoso de los Dioses, y establecieron un gran oráculo panamericano. 

Cuentan los cronistas españoles que de éste templo se mandaron a extraer gran parte de los objetos de oro y plata que se pagaron al conquistador Francisco Pizarro por el rescate de Inca Atahuallpa, a quien tenía preso en el norte del Perú.

A pocos kilómetros, cruzando el río Lurin nos desplazaremos hacia La Hacienda Los Ficus, propiedad de una familia dedicada a la crianza del Caballo de Paso Peruano con grandes resultados donde te ofrecerán una cálida bienvenida y un paseo por los establos  y huertos del lugar donde cultivan sus propias legumbres orgánicas, para que al momento de estar bien acomodados, empezará la demostración de estos caballos de manos de un experto quien explicará todas las bondades de este bellísimo equino, así como el arte y la tradición que envuelve la elaboración del apero del caballo con cuero repujado y aplicaciones de plata y madera. De igual manera la relación estrecha entre el jinete de poncho de lino y sombrero de paja llamado Chalán y su dócil animal.

Ambas visitas abundantes en contenido histórico, tradición y cultura, no dudo, serán una de tus más inolvidables y mejores experiencias en tu vida. Te esperamos

 

Slide

* Duración del Tour: 7 horas aprox.
* Desde $ 100.00 USD P/Pax.
* Zonas de Inicio del Tour: Miraflores, San Isidro o Barranco.
* Otras Zonas Consultar