CITY TOUR Y MUSEO LARCO

Esta opción te ofrece combinar un tour por la ciudad de Lima con la visita al Museo mas famoso de la capital. Si deseas aprovechar tu presencia en el museo y te provoca cenar o almorzar a manera de hacer una parada, el Café del Museo  es una muy buena opción. Te recomiendo reservar una mesa. En la visita a Lima se ofrece la antigua zona colonial visitando el Convento de San Francisco, Santo Domingo o La Catedral, la Plaza de Armas, vistas del Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Casa Aliaga y  luego la ciudad moderna que comprende la zona oeste, pasando por San Isidro, La Huaca Pucllana, el Olivar, el conocido parque Kennedy y el bello Malecón de Miraflores. El mínimo de tiempo requerido es de cuatro horas. Así podrás tener una experiencia gastronómica inolvidable, aprender mucho sobre las culturas y el arte precolombinas en el Perú ,conocer la historia del Virreinato y la república y ver la vida actual y cotidiana del limeño, sus actividades comerciales, sus viviendas y sus parques y jardines que acompañan su vida diaria.

Esta puede ser tu mejor oportunidad de saborear el ceviche, el plato más popular del país. La comida marina es exquisita dada la abundante pesca en nuestro mar. Y acompañarlo con u Pisco sour haré de este paseo una experiencia inolvidable. 

Dependiendo del tiempo que tengas puedo llevarte al Mirador del Morro Solar. Esta es una colina  en el sur de la zona metropolitana. En la cima,  hay una estatua de Cristo Redentor y una inmensa cruz iluminada que ofrece una maravillosa vista de Lima y del mar. Si está oscuro, no lo visitamos. Recomiendo visitar Barranco. Este vecindario es el área de moda, bohemio, un lugar de artistas con una gran cantidad de galerías, tiendas, parques con restaurantes de moda de diversa variedad gastronómica y un lindo mirador para apreciar el Pacífico.