C h a s k i T o u r s. (+ 51 ) 994 676 785 | contacto@chaskitours.com | | Esp Eng

Si se detiene en Lima y está atrapado en el aeropuerto sentado en las sillas rígidas de plástico o tal vez ni siquiera hay asientos disponibles, venga y únase a mí en los tours en Lima. Organice algunas opciones para ti. El recorrido comenzará en el aeropuerto una vez que se suba a mi automóvil. Conduciré, guiaré y llevaré de regreso al aeropuerto a tiempo para su conexión. Si no tiene una conexión de inmediato y su registro de entrada es más tarde después de algunas horas, vino conmigo para hacer algo, mata su tiempo sabiamente y luego lo llevo a su hotel.

Con un mínimo de 4 horas que podría ser su escala entre vuelos u hoteles, tiene la oportunidad de usar su tiempo sabiamente visitando Lima o el puerto del Callao.

Te ofrezco una serie de alternativas para pasar un buen rato en Lima y regresarte al aeropuerto a tiempo para conectarte o mucho mejor, te registraré en la recepción de tu hotel.

Tengo 20 años de experiencia como guía turístico licenciada, sí en Perú nos graduamos de Universidades o institutos como Guías Nacionales. No se confunda contratando guías falsos que existen. La policía puede suspender su recorrido ya que es un delito.

No dude en contactarme por correo electrónico o WhatsApp o Instagram o Twiter o Facebook.

Tour por la Ciudad y El Museo Larco

Esto podría ser con o sin comidas. Te recomiendo que reserves una mesa. Varias personas quieren comer y visitar el museo. Este tour combinará una visita turística de Lima: la antigua zona colonial y la ciudad moderna luego se dirigen hacia la parte oeste en Miraflores y el museo que es el norte. Para una buena visión general, el mínimo de tiempo requerido es de cuatro horas. Allí podrá disfrutar de la comida peruana y de una visita guiada en el museo. L ateruna vista rápida a la tienda de regalos (opcional) tal vez para tomar una prenda de lana de alpaca. Iremos luego al centro de Lima para ver los edificios coloniales y plazas y luego saltaremos sobre su coche con su guía e iremos a Miraflores. Este es un muy agradable vecinoood ubicado en la parte superior de las hendiduras altas que dan al Océano Pacífico.

Dependiendo del tiempo que tengas puedo llevarte al "Mirador del Morro Solar". Esta es una colina mirador en el sur de la zona metropolitana. Donde hay una estatua redentora y le ofrece una maravillosa vista de Lima. Si está oscuro, se saltará esto. Lo mismo, si el tiempo te permitequerrás caminar en Barranco. Este vecindario es un área de moda, bohemio, un lugar de artista con una gran cantidad de galerías, tiendas, parques con geografía aguda en tus hendiduras que visión general del Pacífico. Esto toma de 30 a 50 minutos.