TOUR GASTRONOMICO

Alguien dijo si vienes a Perú, tres cosas no puedes dejar escapar:  Machupicchu, un Pisco sour y el Ceviche!

Te ofrecemos una experiencia única e inolvidable, la preparación del Ceviche, que es el plato más popular en todo el país, el más querido, el más buscado, el plato de las familias, de los jóvenes y los no tan jóvenes. Nos dirigiremos a restaurante El Lobo de Mar, inaugurado por descendientes japoneses y ahí podrás aprender cómo se prepara este popular plato. Te enseñaremos cómo se prepara un pisco sour que es la bebida Nacional del Perú. Un trago hecho con Pisco que es nuestra bebida nacional, una especie de grapa o brandy de fina destilación y potente alcohol. Son 43 grados de puro amor, el amor que le puso el cultivador a sus matas y uvas cuando las cosecho y estrujó hasta sacarle siglos de puro, intenso e incomparable sabor.

Previamente visitaremos la zona gourmet de Lima, Miraflores y Barranco y  exploraremos un Mercado para así conocer las diferentes variedades de verduras, frutas exóticas, especias, plantas medicinales, hierbas de uso ritual. Conoceremos las propiedades curativas y psico-activas de otras y demás productos locales, con la posibilidad de degustar algunos o llevarlos al restaurante, si la emergencia sanitaria así lo exige. 

Un reconocimiento a todos los agentes y elementos que han puesto a la cocina peruana como un de las más variadas y diversas del mundo.

El restaurante Lobo de Mar obtuvo el sello Safe Travels, y tiene una larga trayectoria en el lugar deleitando por años los exigentes  paladares miraflorinos y hoy de extranjeros que vienen en busca de nuevos sabores y fusiones y se van fascinados por su estilo y aromas que ofrecen un toque de fusión nipona desde su fundador don Octavio Otani.