C h a s k i T o u r s. (+ 51 ) 994 676 785 | contacto@chaskitours.com | | Esp Eng

Si se detiene en Lima y está atrapado en el aeropuerto sentado en las sillas rígidas de plástico o tal vez ni siquiera hay asientos disponibles, venga y únase a mí en los tours en Lima. Organice algunas opciones para ti. El recorrido comenzará en el aeropuerto una vez que se suba a mi automóvil. Conduciré, guiaré y llevaré de regreso al aeropuerto a tiempo para su conexión. Si no tiene una conexión de inmediato y su registro de entrada es más tarde después de algunas horas, vino conmigo para hacer algo, mata su tiempo sabiamente y luego lo llevo a su hotel.

Con un mínimo de 4 horas que podría ser su escala entre vuelos u hoteles, tiene la oportunidad de usar su tiempo sabiamente visitando Lima o el puerto del Callao.

Te ofrezco una serie de alternativas para pasar un buen rato en Lima y regresarte al aeropuerto a tiempo para conectarte o mucho mejor, te registraré en la recepción de tu hotel.

Tengo 20 años de experiencia como guía turístico licenciada, sí en Perú nos graduamos de Universidades o institutos como Guías Nacionales. No se confunda contratando guías falsos que existen. La policía puede suspender su recorrido ya que es un delito.

No dude en contactarme por correo electrónico o WhatsApp o Instagram o Twiter o Facebook.

Comer en el Museo

El Museo Larco es una maravillosa colección realizada a más de 40.000piezas. Fundado por Rafael Larco Herrera, es el museo más visitado del Perú que es una instalación colonial y pre-inca y cuenta con un restaurante lapidante donde se pueden degustar las comidas peruanas reconocidas a nivel mundial y visitar las galerías antes o después de su comida. A lo largo de la visita, harás un viaje a 3.000 años atrás en el tiempo y disfrutarás de la exhibición de una colección tan bien conservada y fantástica. Se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto en el distrito de PuebloLibre.