C h a s k i T o u r s. (+ 51 ) 994 676 785 | contacto@chaskitours.com | | Esp Eng

Si se detiene en Lima y está atrapado en el aeropuerto sentado en las sillas rígidas de plástico o tal vez ni siquiera hay asientos disponibles, venga y únase a mí en los tours en Lima. Organice algunas opciones para ti. El recorrido comenzará en el aeropuerto una vez que se suba a mi automóvil. Conduciré, guiaré y llevaré de regreso al aeropuerto a tiempo para su conexión. Si no tiene una conexión de inmediato y su registro de entrada es más tarde después de algunas horas, vino conmigo para hacer algo, mata su tiempo sabiamente y luego lo llevo a su hotel.

Con un mínimo de 4 horas que podría ser su escala entre vuelos u hoteles, tiene la oportunidad de usar su tiempo sabiamente visitando Lima o el puerto del Callao.

Te ofrezco una serie de alternativas para pasar un buen rato en Lima y regresarte al aeropuerto a tiempo para conectarte o mucho mejor, te registraré en la recepción de tu hotel.

Tengo 20 años de experiencia como guía turístico licenciada, sí en Perú nos graduamos de Universidades o institutos como Guías Nacionales. No se confunda contratando guías falsos que existen. La policía puede suspender su recorrido ya que es un delito.

No dude en contactarme por correo electrónico o WhatsApp o Instagram o Twiter o Facebook.

Tour por la Ciudad

Para las antiguas colonias españolas Santa Rosa es el máximo icono de protección y devoción. Ella es de Lima y era muy joven cuando comenzó a visitar a los hermanos dominicos para practicar la caridad y orar y apoyar a la gente desamparada de Lima. Posteriormente es canonizada y coronada como Patrona de las Américas, Filipinas y la India Oriental. Es muy conocida en España y México. Aquí en Perú es la protectora de la Policía.

Está enterrada en la cripta de Santo Domingo y está abierto a visitas, así como el monasterio donde sirvió San Martín de Porras. Es otro hermano amado que se convirtió en santo debido a su vida y pasión de Humboldt. Sufrió por los pobres y abandonados de Lima.

Lima es una ciudad muy antigua, más antigua de lo que puedas imaginar. A menos que haya leído la historia de Caral, es posible que no sepa que en la región de Lima las sociedades antiguas habían vivido en el valle desértico del norte casi desde el año 2000 a.C. Es para nosotros el mejor y más antiguo trasfondo presentar una ciudad fascinante a nuestros visitantes.

En tres horas caminando y conduciendo se pueden ver las Huacas (pirámides antiguas) templos de los pueblos preincaicos, templos coloniales como la Catedral o Santo Domingo construidos por los conquistadores españoles, los edificios modernos que combinan la vida cosmopolita y residencial. Quizás puedas comer en uno de los restaurantes más de moda; Lima, considerada la capital gourmet de la gastronomía en Latinoamérica. El hermoso malecón o font ocean drive, con sus jardines y parques a una altura de 220 pies sobre el mar.

Las edades modernas y antiguas de la ciudad están en el área. Dos mil años de historia disponibles en un recorrido pero para ayudar a entender eso, puedes visitar uno de los varios museos que son colecciones prácticamente vastas propiedad de las familias de los coleccionistas que aún las administran. La capital acogió a las familias aristocráticas cuyos miembros empezaron a apoderarse en sus haciendas de piezas de incontable valor e iniciaron las primeras investigaciones con arqueólogos, hoy existen miles de cerámicas, textiles, herramientas y armas encontradas en las tumbas de los antepasados ​​peruanos en Lima y su zona. afueras de los valles.