C h a s k i T o u r s. (+ 51 ) 994 676 785 | contacto@chaskitours.com | | Esp Eng

Si se detiene en Lima y está atrapado en el aeropuerto sentado en las sillas rígidas de plástico o tal vez ni siquiera hay asientos disponibles, venga y únase a mí en los tours en Lima. Organice algunas opciones para ti. El recorrido comenzará en el aeropuerto una vez que se suba a mi automóvil. Conduciré, guiaré y llevaré de regreso al aeropuerto a tiempo para su conexión. Si no tiene una conexión de inmediato y su registro de entrada es más tarde después de algunas horas, vino conmigo para hacer algo, mata su tiempo sabiamente y luego lo llevo a su hotel.

Con un mínimo de 4 horas que podría ser su escala entre vuelos u hoteles, tiene la oportunidad de usar su tiempo sabiamente visitando Lima o el puerto del Callao.

Te ofrezco una serie de alternativas para pasar un buen rato en Lima y regresarte al aeropuerto a tiempo para conectarte o mucho mejor, te registraré en la recepción de tu hotel.

Tengo 20 años de experiencia como guía turístico licenciada, sí en Perú nos graduamos de Universidades o institutos como Guías Nacionales. No se confunda contratando guías falsos que existen. La policía puede suspender su recorrido ya que es un delito.

No dude en contactarme por correo electrónico o WhatsApp o Instagram o Twiter o Facebook.

Caral

Cuando la Dra. Ruth Shady comenzó las investigaciones en los postres cercanos al norte de Lima, nunca esperó encontrar lo que encontró allí. Necesitaba apoyo financiero y académico para empezar a trabajar en algo que era un sentimiento, pero no una certeza. Sin embargo, cuando desenterró, surgió una enorme sorpresa. La civilización más antigua del Perú y las Américas enterrada bajo polvo, escasez, grava y arena. Acaba de cambiarle el nombre con el nombre de la ciudad más cercana CARAL.

Para anunciar este descubrimiento y publicar era necesario organizar una serie de medidas para que supiera que el impacto iba a ser enorme. Personas de todo el mundo vendrán a visitar, pero su ubicación es remota. 182 Km al norte de Lima y 23 Km de la línea de costa en un postre árido en el lado del río Supe.

Podemos visitar este fascinante sitio en un día completo. Hora de salida aproximadamente a las 6.00 am, hora conveniente para evitar el tráfico pesado. Te traeré de vuelta a eso de las 5:00 pm en el aeropuerto o en tu hotel.

Podemos traer algunos almuerzos y bebidas en una pequeña estación de café en la carretera.

Traiga protección para el sol, y debe rehidratar su cuerpo. Temperaturas medias 17 °C a 27 °C