C h a s k i T o u r s. (+ 51 ) 994 676 785 | contacto@chaskitours.com | | Esp Eng

Si se detiene en Lima y está atrapado en el aeropuerto sentado en las sillas rígidas de plástico o tal vez ni siquiera hay asientos disponibles, venga y únase a mí en los tours en Lima. Organice algunas opciones para ti. El recorrido comenzará en el aeropuerto una vez que se suba a mi automóvil. Conduciré, guiaré y llevaré de regreso al aeropuerto a tiempo para su conexión. Si no tiene una conexión de inmediato y su registro de entrada es más tarde después de algunas horas, vino conmigo para hacer algo, mata su tiempo sabiamente y luego lo llevo a su hotel.

Con un mínimo de 4 horas que podría ser su escala entre vuelos u hoteles, tiene la oportunidad de usar su tiempo sabiamente visitando Lima o el puerto del Callao.

Te ofrezco una serie de alternativas para pasar un buen rato en Lima y regresarte al aeropuerto a tiempo para conectarte o mucho mejor, te registraré en la recepción de tu hotel.

Tengo 20 años de experiencia como guía turístico licenciada, sí en Perú nos graduamos de Universidades o institutos como Guías Nacionales. No se confunda contratando guías falsos que existen. La policía puede suspender su recorrido ya que es un delito.

No dude en contactarme por correo electrónico o WhatsApp o Instagram o Twiter o Facebook.

LOS BARRIOS DE LIMA UN TOUR A LOS NEIGHBORHOODS

Si no estás interesado en las visitas de interior a los museos e iglesias tradicionales te propongo y alternativa. Vino a visitar las zonas más informales y ordinarias que son caminadas por limeños (locales). Eres una persona que disfruta tomando fotos de las cosas más comunes y cotidianas como el vendedor en la esquina, la fiebre ordinaria de la gente, los autobuses públicos que pasan, las madres cuidando a sus bebés o tal vez un mercado de verduras y frutas puedo mostrarle los barrios. En esta visita turística, caminas mucho. Esa es la mejor manera de aprender sobre un lugar. Usted puede llegar a través de la zona judía, el pueblo afroperuano, los trabajadores de clase media en casa y los mercados. El rico empresario,la ciudad de China. Todo lo que está hecho Lima de puedo mostrarle y darle un tiempo maravilloso en Lima. La comida puede ser uno de los mejores lugares de sándwich en Lima La Lucha, o si prefieres un pedazo grande de maíz en la mazorca con un generoso tobogán de queso de granjero con ella.

Si estás ahí y luego, cambia de opinión y realmente quieres saltar sobre esas viejas iglesias coloniales. Eres más que bienvenido a decirme que te meteré en tan solo 10 minutos. Este es su momento de su recorrido este es su dinero.

Quiero ser flexible con algunos de los aspectos de este tour con la intención de adaptarse a su interés personal. Sólo póngase en contacto conmigo final hágamelo saber