C h a s k i T o u r s. (+ 51 ) 994 676 785 | contacto@chaskitours.com | | Esp Eng

Si se detiene en Lima y está atrapado en el aeropuerto sentado en las sillas rígidas de plástico o tal vez ni siquiera hay asientos disponibles, venga y únase a mí en los tours en Lima. Organice algunas opciones para ti. El recorrido comenzará en el aeropuerto una vez que se suba a mi automóvil. Conduciré, guiaré y llevaré de regreso al aeropuerto a tiempo para su conexión. Si no tiene una conexión de inmediato y su registro de entrada es más tarde después de algunas horas, vino conmigo para hacer algo, mata su tiempo sabiamente y luego lo llevo a su hotel.

Con un mínimo de 4 horas que podría ser su escala entre vuelos u hoteles, tiene la oportunidad de usar su tiempo sabiamente visitando Lima o el puerto del Callao.

Te ofrezco una serie de alternativas para pasar un buen rato en Lima y regresarte al aeropuerto a tiempo para conectarte o mucho mejor, te registraré en la recepción de tu hotel.

Tengo 20 años de experiencia como guía turístico licenciada, sí en Perú nos graduamos de Universidades o institutos como Guías Nacionales. No se confunda contratando guías falsos que existen. La policía puede suspender su recorrido ya que es un delito.

No dude en contactarme por correo electrónico o WhatsApp o Instagram o Twiter o Facebook.

EL ANCESTRAL LIMA,PACHACAMAC TEMPLE AND HORSES SHOW

Este tour combina dos grandes atracciones para la arqueología peruana y la herencia española. Uno lleva al otro.

Los antiguos landers bajos peruanos ocuparon un vasto territorio en los desiertos del Perú que es prácticamente toda la costa. En el centro de esta franja y postre árido hay un pueblo llamado Lurin por el nombre del río que lava el valle, haciéndolo verde y fértil. Esto está al sur de Lima,31 Km en coche 40 minutos. Si quieres ir desde el aeropuerto, el tiempo será de .20 minutos. Esto significa que usted ha transportado todo el camino de norte a sur a través de dos ríos. Una vez que obtenga el sitio, me encantaría mostrarle un pequeño pero muy museo de instrucción sobre el lugar. Todos los artefactos eran dag por ahí, restaurados y están expuestos ahora. La pieza más impactante es sin duda el ídolo tallado en madera de PACHACAMAC. Esta fue la principal deidad incas en los 14 cientos y pre incas adorado. Más tarde las primeras excavaciones se llevaron a cabo oficialmente allí y debido a su enorme contenido histórico, tuvo que proteger si no fue promovido por las autoridades del gobierno del Perú. Nuevas áreas fueron restauradas y abiertas a los visitantes. El lugar se hizo muy importante para la religión y atrajo a miles de peregrinos de las zonas más remotas del Perú. Artefactos elaborados con plumas de guacamayos sólo existen en la selva. Así, joyas hechas de amatista u ofrenda que tiene hojas de coca como elementos demuestran que fueron obtenidas por los habitantes de la selva amazónica y transportadas hasta toda la costa a través de lasmontañas deAndes. Algo así como 300 km de Caminos Incas caminaban por personas que acaparaban llamas con varias hojas de coca deshidratadas, o plumas o pieles de los animales más exóticos de la región amazónica.

LA HACIAENDA FICUS Y LOS CABALLOS PASO

En un pueblo rural muy precario, llamado Pachacamac hay una propiedad que pertenece a una distinguida familia donde se dedican al arroz este ejemplar de caballo que proviene de los días españoles. Los conquistadores trajeron un hermoso caballo que mientras caminaba hace un gating visible y resultó ser la puerta más adaptada a la áspera geografía de las tierras peruanas que va de las dunas de arena, a la grava, la escasez de unad superficies rocosas hasta la colina de los Andes, alto.

Permítanme llevarlos allí, res saquean las lechugas y ensaladas más frescas y orgánicas con pollos bebé. Increíbles bebidas y vino y el espectáculo del único Caballo Del Paso peruano. Este caballo tiene el gating más suave del mundo. Le dan la bienvenida con un breve recorrido a pie por los sementales y el especialista le presentará las características de este tipo de animal en un espectáculo justo en los jardines de la hacienda Los Ficus que le deleitarán a usted y a otros visitantes con una demostración.

Se le llevará a tiempo a su hotel o aeropuerto dependiendo del caso.